Name:
Location: Ontario, Ottawa, Canada

Friday, January 26, 2007

CUÁL FRÍO!?

Pueeeesssssssssseeeeesssste.... sí, sí hace.

Hablando de viajes de autoexploración, desconocía las reacciones de mi cuerpo bajo estas inclemencias. Primeramente, dependencia total del radio o tele pa' ver de qué tamaño se lleva uno el oso que va a tener que cargar todo el día, bufanda o no, guantes o no, gorrito o no, botas de nieve o no. Lo más incómodo es el moco congelado... mejor dicho toda la pared interna de los poros de la nariz congelados... se siente chistoso... incómodo realmente.

Ya cuando pasa de -10 ya como que molesta un poquillo... a -15 nomás se van todos bien tapaditos, dicen, uy qué frío y siguen con su vida. Y días como hoy y esta semana, que estamos a -23 con windchill a -30 o más bajo, sí todos se la piensan para de plano tratar de hacer lo de calle rapidito. FRINCHE PÍO, como dice mi hermano.

Un día se me ocurrió salir así sin guantes puestos por huevona, los traía en mi mochila. Y me puse a limpiar el parabrisas de Amanda antes de irnos a la escuela con una escobita que tienen para eso. En 2 minutos experimenté el dolor más gacho que tenido (sólo después del de oído a punto de explotarme) en CADA UNO DE MIS DEDOS! Horrible, como de que van a explotar, espantoso, la sangre se congela y pierde uno la movilidad. Y eso no se quita metiéndose a la casa, sigue doliendo con punzadas y ateridos por mucho tiempo hasta que los metas en agua caliente... o en fuego jajaja... lo que haya si es que hay suerte.

LA JODA
En fin, como en mi blog me puedo dar el lujo de ser cuan dramática es mi naturaleza, les comento que fiel a mi decisión, tomé otro trabajo de medio tiempo, aparte del Resource Centre, y también es en el campus. En la Bookstore, donde venden desde libros de texto (capítulo aparte los precios inmencionables e inauditos que paga la gente por sus textbooks) hasta línea de ropa de Carleton, tazas y lo que quieran. Es un bonito lugar... pero francamente me va a costar sangre sacar todo adelante, porque consume todo mi tiempo libre y la neta no estoy durmiendo, estoy terminando mis trabajos al último momento y en fin... Pero no se preocupen, super rojita tiene su juventud a flor de piel... estoy cansada pero orgullosa de todo lo que estoy haciendo.

Alice vino a cotorrear conmigo así que ya me voy. El fin les escribo sobre el juego de basket al que fui y les subo las fotos que me tomé allí okey? Amor!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home