Name:
Location: Ontario, Ottawa, Canada

Sunday, November 05, 2006

FOTO 1: "The Lions", mi equipo del torneo varonil de indoor soccer. Se ven rudísimos verdad? Son muy muy cabrones, muy buenos y juegan como equipo... Aparte todos son un amor y siempre están de buenos. No nomás son negritos, pues la mayoría son de África. Con los que más me llevo es con Tim y Lawrence, que son rete chidos y me preguntan cómo se dicen cosas en español.
FOTO 2: Estoy con René y su novia Keith el 1 de noviembre. Él es mexicano, inge en electrónica de la UVM del DF, y ella es su novia francesa. Viven juntos acá desde hace 2 años y su depa está pequeñito pero tiene un chooorro de cosas de México. Bailan en un ballet folklórico de México (sí, en Ottawa) y una ñora hizo ese día tamales y panes de muerto originales! Y me invitaron a su casa a comer un poco ese día... y guacamolito mmmh!

FOTO 3: Pues esta es de nuevo una bella foto con mi bola. Nomás faltó Purni, pero ya se las he enseñado. Me faltaba Christine Spetz, que es la güerita que está junto a mí. Es la más matada y ñoña del salón, e indudablemente adorable. Tiene un acento rarísimo como de otra galaxia porque nadie sabe como de dónde pueda ser, aunque ella es de Saskatchewan (y en el salón hay más gente de ahí). Y bueno luego las conocidas Alice, Yi y Ashifa.

4 Comments:

Blogger Alexia Lefebvre said...

Qué chido que la estés pasando tan bien!
Besos desde México!

10:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

Amigaaaaaaaa

soy muy feliz por tí, me da mucho gusto leer cada rato tus experiencias! suerte en todo! y sigue escribiéndonos mucho!

4:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

HOLAAAAAAAAAA ROJITTZZIIIINNNNNNNNNN.

Que onda Rojita, no se me desanime... que bueno que has tenido esta oportunidad y que sigues haciendo deporte y todo... Nosotros acá con nuestra vida matrimonialistica... jeje arreglando la casa, pasandola chido... lavando trastes, lavando ropa, trapeando y limpiando que ya nos tiene hasta la madre.... jajajaja no es cierto la verdad es que la pasamos muy bien nos turnamos en todo, o bueno, casi todo jejeje y pues vamos muy bien... un abrazo desde acá... felicidades por tus diablos que otra vez están en la final...

7:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Saludos y un abrazote de año nuevo


JRRM

2:09 PM  

Post a Comment

<< Home