Name:
Location: Ontario, Ottawa, Canada

Wednesday, December 20, 2006

FOTOS
Ya tienen como 3 semanas... son de la despedida de Joakin, nuestro amigo de Venezuela (se regreso a Calgary) y por lo tanto benefactor mueblistico de su servilleta. Fuimos a Little Italy, que es la zona de tiendas y restoranes italianos, a un acogedorcito restoran PUB ITALIA.


El chico de rojo es mi amigazo Rene de Veracruz. En la primera foto salimos de izq a derecha, Quit su novia, Rene, yo, mi amiga Yi, Aaron un amigo de Joakin, Joakin, y... su amigo chino que llegO al final y no me acuerdo de su nombre.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

rOJis,

me da mucho gusto leer tu blog, me da mucha alegría saber que estas así de contenta, claro fuera de tu laptopo que se encuentra en cuarentena.

Espero que aproveches estas vacaciones para descansar y conocer todo lo posible por aquellos rumbos! feliz Navidad! y que mejor, Feliz Año Nuevo!

tE quiero mucho,

lala

10:48 AM  

Post a Comment

<< Home