Name:
Location: Ontario, Ottawa, Canada

Sunday, November 26, 2006

EN FiNALES

Ooooh, sé que ha pasado el tiempo y no he escrito... desde la semana pasada comencé con la oleada de trabajos y exámenes y presentaciones. Una en especial fue con 2 chavas que como que se enfrentan entre ellas entonces tardadísimo e incomodísimo reunirse a trabajar con ellas pero bueno. It's over y creo nos fue bien.

Las clases casi acaban porque pues son más bien cuatrimestres.. Mis exámenes finales me los empiezan a dar esta semana y los 3 son take-home exams donde tengo una semana para resolverlos.
En Print Lab no tengo examen, ya que es todas las entregas y artículos de año más el proyecto de Centretown News, un periodiquito que trata de puras noticias del centro de la ciudad, y que hacen alumnos de periodismo en Carleton, pero por esta única edicion de la primera semana de diciembre es como un especial, donde casi todo el contenido será nuestro, de los de primer año de la maestría.

Y bueno... de Navidad tendré un mes libre, así que en algún momento quiero ir aunque sea un fincito a Montreal y/o Toronto, para conocer... mi plan es hacer eso, ir mucho al gym y aplicar para varias becas a ver cuál pega.

I'M MOVING!
La mayoría de ustedes sabe que me voy a mudar, el siguiente fin de semana para ser precisos. Donde estoy estoy bien, pero salió por allá la oportunidad... y el factor lana resultó francamente muy poderoso. AUnque mi renta aquí es muy barata, allá será la tercera parte menos, además de ser mucho más cerca de Carleton.
Defino acá y allá. Aca tengo un mall y super mercado cerca, 2 paradas de camión cerca, es un depa compartido, pero básicamente me la paso en mi cuarto por aquello del gato. Y mi cuarto es pequeñito, compartiendo baño. "Allá" es una casa de 3 pisos con David que es el más chido de mi clase (es muy buena onda, pero me refiero a que es el estudiante más chido también). Él vive ahí con su novia y Justin, un amigo de ellos que aún no conozco. Pero es una CASOTA, con jardín atrás, sala, cocina todo como casa, y yo tendría 2 recamaritas en el basement, que está bien padre por cierto. Tons tendré cuarto y estudio, además de baño pa mi sola, y pues independiente, tons tampoco mucho ruido ni nada. Y además varios pluses, como no pagar por lavadora y secadora de ropa, hay lavadora de trastes y bueno, que a veces me pueden echar ride a la escuela. Entonces pues... creo que el cambio es válido y ya veremos qué sucede.

Veamos qué traen los finales... y ya les reportaré un poco más luego de esta etapa. Creo que en invierno pasan cosas padres por acá, como el festival WINTERLUDE que quiero ver... ya les contaré...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home