Name:
Location: Ontario, Ottawa, Canada

Saturday, September 09, 2006

CUARTO DE MONIS

En este bello recorrido virtual abarcaremos la inmensidad de mi recamara. Como fue un por demas intrincado proceso subir las fotos, y se acomodaron en el orden en que la maquina lo dispuso y no yo, les explico cuidadosamente. Hagan de cuenta que vamos a ir girando nuestra cabecita hacia la izquierda. Muy bien...

En la primera imagen (izq.) se aprecia parte de la puerta principal y unica de acceso al recinto, asi como un pequeNo estante librero. La lampara alumbra toda la recamara y asi es todo mi depa, excepto la cocina. Lamparas de pie, no de techo. Que raro.

Bajo esta imagen esta la ilustracion de la silla y escritorio que seran el mobiliario casero de mi aprendizaje.

A la derecha de tal fotografia se aprecia con mayor claridad el conjunto de muebles mencionado, la ventana por donde reviso como amanecio el dia (y el dia ve como amaneci yo) y mi fabulosa cama con MIS SABANAS Y COLCHA DE ZIGGYYY!




Despuesmente, al pie de mi lecho, hallanse mi cajonera de plastico y mi TOCADOR, bautizado asi gracias a que agregue un espejo en la pared de la cual emana su presencia. Dado que no habia espejo, me compre uno chiquito (1 dolar) y lo clave elegantemente al servicio de mi documentable belleza.

Por ultimo, se muestra la entrada a este mitico sitio, junto con mi closet. En el lado cerrado del closet hay repisas, entonces muy a gusto.

Ya se fijaron que puse fotitos con amigos, familia y mini en mis paredes verdad? Ustedes me dan animos para seguir todos los dias!

=)

3 Comments:

Blogger Maus! said...

un besote mujer... el trabajo me trae en chinga.. (Esto lo revisan tus papás? porque igual y no debería usar malas palabras)
tu cuarto ha quedao muy bonito

5:23 AM  
Blogger Jorge Arturo said...

Me encantó tu mural de fotos... te mando luego la mía para que la pongas jeje!

9:42 AM  
Blogger Mademoiselle Peligro said...

Amiga...
paso a saludar de rápido, hay mucho qué hacer por aquí, pero quiero que sepas que me da HARTO gusto saber que estás bien y tan contenta y que pudiste superar el fatídico episodio de lluvia + ventanas de emergencia jajajajajajajajajaja
Bueno, acá todo va bien, aunque te extraño bastante. La pista de "hielo" que abrieron es una basura... es de acrílico y mide casi casi que 2 X 2... en fin, son las novedades...
Espero que sigas contando tus aventuras, qué lindo tu cuarto y más cuando mi rostro está por ahí embelleciéndolo... jajajaja

Te mando un besote!
Te quiero

GildaRIA

PD: NUNCA creí que te diría algo como esto, pero ahí va: es idiosincraSia, con 'S'... jajaja búscalo en la RAE!!!!! comunicólogaaaaaaaaaaaa!!!!!

10:26 AM  

Post a Comment

<< Home