Name:
Location: Ontario, Ottawa, Canada

Friday, October 13, 2006

THE TREEEEWWWWWS!

Tengo muuucho que contarles porque esta semana estuvo por demás interesante. Ready?

Es viernes casi medianoche. Vengo llegando a la casa sin el menor sueño (de dormir, no aspiracional). Acabo de ir al concierto de THE TREWS. Woooooow no son buenos, son bueníiiisimos. Apenas llevan 2 álbumes pero ya tienen una de fans y francamente merecidos. Fue un concierto acustico y para que alguien se oiga bien así, en instrumentos, voces, coros, pues... es difícil. Llevaron piano de cola también y la verdad pusieron un show que creo que todos quedaron a gustísimo. Aquí es donde la grabadorcita carísima de periodista que nos hicieron comprar PAID OFF. Hasta la batería se la rifó. Grabé todo el concierto, track por track. Excelente, excelente. Estoy feliz.

MATT
Por cierto que Matt me acompañó (che wey, va a ir a ver a Guns and Roses que vienen, sí que sabe de música el joven) al conciertillo y todo el camino estuvo molestando que qué lejos vivo de Carleton jajaja... en fin. Este wey no les he contado (o sí..?) pero va en 2do año de la misma maestría, y trabaja en el Resource Centre también, de ahí lo conocí y cuatísimo el wey. No les puedo decir gran cosa más que es super sarcástico, va cada 15 días a Toronto y tiene una novia Erin que es su hit. Bueno es cagadísimo totalmente. Pero tiene su lado serio y a continuación les cuento.

TUTORING
Pues... he tenido dificultades en mis entregas de Print Lab y de C no paso, así se los pongo. Me puse muy triste y hablé con el profe, y me sugirió contactar a los de tutoring, que es algo bien chido que tiene Carleton. Como no todo mundo tiene habilidades para escribir (imagínense pedirle un ensayo a .... un biólogo o inge de algo), haces cita como del doctor y te ponen un tutor para una sesión de 50 minutos y trabajan con tu texto (que ya lo tienes que llevar hecho y todo). Obvio te ponen uno ad hoc, en este caso el mío tendría que ser de periodismo o algo así. Aún no hago mi cita, pero ya quiero progresar. Mientras tanto, como esta semana mis entregas fueron de un día para otro o para el mismo incluso, Matt me echó la mano. Le mando mi tarea antes de entregarla y me hace sus comentarios, y la verdad muy atinados.

DOCUMENTAL PALESTINO
Fui anoche a ver un documental del conflicto de Israel y Palestina, porque el director anda de fund-raising tour. Jeje fue en el mismo auditorio de hoy de The Trews qué chistoso. Y pues ya, me acompañó mi cuate Palestino y estuvo equis, bien, pero larguísimo y pesado, y luego como todos los de la audiencia eran intelectualoides era de eso que al final las preguntas al director, bueno el que preguntaba se tardaba MINUTO Y MEDIO en formular su pregunta (lo tuve que grabar y vi los tiempos ok?) Mortal... Pero la verdad el sujeto entrevistado es woooow. Es Israelita pero dice que su sociedad está haciendo las cosas muy mal y que no apoya quitarle el territorio a los Palestinos, sino quiero formar un solo estado, en fin... y le dedicó su documental a su hijo y sus amiguitos, porque dice que "they refuse to learn to kill". Está muy interesante. Si alguien quiere una copia de mi tarea avíseme y se la mando (es una hoja y 2 párrafos).

ENTREVISTA INTERESANTE
Por último, les cuento de una entrevista que hice ayer sobre un personaje interesante, esa fue la indicación, que no nos fuera conocido. Pues me llamó la atención un monito señorcito que es costurero y me cortó unos jeans que le llevé. Es super buena onda y esa primera vez nos quedamos platicando de política y todo como media hora. Ahora que regresé no saben qué belleza la entrevista. Resulta que el wey además de ser chistosísimo, super servicial y excelente costurero, repara coches porque le encanta... Y ES MAESTRO DE KUNG FU... EN SU CHANGARRITO DE COSTURA! Bueno bueno.. en esa entrevista sí que me divertí. Mañana trabajaré en esa y también por favor quien guste una copia avíseme y se las paso.

Como ya me extendí, lo demás se los pongo en viñetitas:

- Ya compré mis botas de invierno.
- Ya volví a lavar mis sábanas (y pijama y bata de baño)
- Estoy comiendo mi delicioso yoghurt que hice.
- SE TERMINO MI CAJA DE FRESKAS (chocolates). S.O.S. AUXILIO.

Prometo subir pronto fotos, la verdad es que el blog me ha dado problemas para hacerlo, porque esta misma semana lo intenté y ya no me las mostró... rarísimo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home