¡ME-XI-CO!
Bueeeeeno pues... it's been a while people! Me tomé dos semanas de vacaciones en México. Las vacaciones de verano son de 4 meses acá y rápidamente fui a mi tierra, ya que tenía las bodas de mis amigos Daniel y Jorge. Aproveché para ver a mi familia y amigas y amigos... Y COMER. Haaarta comida!
Me fui al mercado de la cruz, traje música pirata obviamente, ropa de caloooooor, que dicen que acá el máximo extremo, hasta 40 de calor y con humedad y mosquitos, fuchi!
En fin, total que comí todo lo mexicano posible y satisfice mis más locas fantasías gastronómicas que anhelaba...
No podía faltar mi agua de rompope del "Oasis", que tomo muy contenta en la foto con Elda, Anita y Blanch.
Uno de los fines de semana fue a Querétaro mi amiga Nicole de Canadá, que estaba estudiando español en Guanajuato por 3 semanas. La paseé por la ciudad y me la llevé una noche a un lugar con rock en vivo. Ahí estamos en la foto bajo la boca de Mick Jagger!
Anexo otra fotillo con la banda, pues en 2 semanas de visita tuve bienvenida y despedida jajaja así o más pretextos. Les agradezco mucho a todos que hayan hecho de mi breve ida a casa las mejores vacaciones de mi vida hasta el momento.
No pudieron faltar los Sikarnales, siempre fieles mis amiguitos ex compas de trabajo. Ah, aún se siente la buena vibra, me da gusto saber que siguen unidos y con tan buen ánimo, y que aún se acuerden de mi! No saben, pa sacarlos de la oficina y aparte a todos al mismo tiempo es un pex, la verdad qué honor haberlos podido ver, sniff. Gracias muchachos!
Anexo otra fotillo con la banda, pues en 2 semanas de visita tuve bienvenida y despedida jajaja así o más pretextos. Les agradezco mucho a todos que hayan hecho de mi breve ida a casa las mejores vacaciones de mi vida hasta el momento.
EL REGRESO
Pues bueno, aunque me hubiera gustado quedarme más tiempo la verdad, confío en que cuando Blanquita venga a visitarme 2 semanas en julio tendré otra reminicencia mexicana que me inspire a seguir, como estas vacaciones me llenaron de energía, vitaminas y determinación.
Mientras tanto, volví rauda a Ottawa porque tenía que dar un curso a niños de 13 a 15 años sobre periodismo. Era de sólo una semana. Es un curso que anualmente hacen Carleton y otras 2 unis para fomentar que los chavos en su momento vayan a la universidad, y que desde esa edad exploren un campo de su interés. Entonces todos los de mi grupo (18) habían elegido periodismo.
En fin, en el siguiente blog les contaré E ILUSTRARÉ GRÁFICAMENTE sobre el curso, el fut (ya tengo equipo de verano wohoo), mis planes del verano, y el hermoso bebito Jabari, hijo de un amigo mío que acaba de nacer!
Los quiero mucho... Mexico lindo!
<< Home